Brasil 2014

Sigue la cobertura del Mundial por EL UNIVERSAL

Imago7
Brasil 2014 está en marcha. Y en EL UNIVERSAL vivirás la gran fiesta del futbol antes que nadie

#EstacionBrasil2014

Al igual que la Selección Nacional, EL UNIVERSAL inicia hoy su camino hacia el Mundial de Brasil.

El Tri juega esta noche ante Corea del Sur como parte de su preparación rumbo a la XX Copa del Mundo y el Gran Diario de México aprovecha la coyuntura para presentar su micrositio del Mundial, en el que -a partir de hoy- podrás consultar todos los pormenores alrededor de la Copa del Mundo, que arranca el 12 de junio.

En este portal especial de EL UNIVERSAL encontrarás noticias, no sólo de la Selección que dirige Miguel “Piojo” Herrera, sino de los otros 31 países clasificados al Mundial. Artículos, entrevistas, reportajes, columnas, humor y blogs, son algunos de los materiales que estarán disponibles aquí.

Para la parte multimedia, el Gran Diario de México ha preparado una ambiciosa cobertura previa, llamada “Estación Brasil 2014”. Con la coordinación de Alberto Torres, EL UNIVERSAL presentará una interesante serie de videoreportajes en los que descubriremos la otra cara de Brasil, a menos de cinco meses del arranque del magno evento. La sedes, la infraestructura y el impacto social que tiene y tendrá la Copa del Mundo en el país anfitrión es sólo una parte del menú que ha preparado nuestro enviado especial.

Brasil 2014 está en marcha. Y en EL UNIVERSAL vivirás la gran fiesta del futbol antes que nadie.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}