No te lo pierdas

Memes. Falcao se recupera al 'estilo Goku'

El colombiano subió una foto en una sesión en la cámara hiperbárica, lo cual provocó que lo compararan con el personaje de Dragon Ball

@Univ_Deportes

El goleador colombiano Radamel Falcao no pierde la fe en estar listo para el Mundial de Brasil 2014, por lo que tras ser operado de una grave lesión de rodilla, sufrido en la Copa de Francia con Mónaco, subió a su cuenta de Instagram una imagen sobre su recuperación.

"Tranquilos, ya estoy trabajando en la recuperación 'Cámara Hiperbárica'. Las 2 horas más largas de mi vida", escribió el 'Tigre' en su cuenta de Twitter, en la que adjuntó la imagen, la cual resultó bastante curiosa.

Y es que, la imagen fue comparada en redes sociales con la caricatura 'Dragon Ball', y se asegura que Falcao se está recuperado al estilo Goku, quien utilizaba una cámara para sanar sus heridas.

Desde su lesión, los 'memes' pedían a todos la fuerza, al estilo Dragon Ball, para que el 'Tigre' lograra su recuperación.

El tratamiento en la cámara hiperbárica busca acelerar el proceso de recuperación de ligamentos, justo el tipo de lesión que sufrió Falcao en el anterior cruzado.

mcs

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}