Para ir a Brasil

Adriano, 'ex gordo' que ahora sueña con el Mundial

Especial
El futbolista brasileño subió varios kilos durante su inactividad de dos años, sin embargo, se ha vuelto a poner a forma y sueña con llegar a la Copa del Mundo

@Univ_Deportes

¿Qué harías para poder ir a un Mundial? El delantero brasileño, Adriano, mostró que a sus casi 32 años es capaz de hacer grandes esfuerzos para mantener vivas sus aspiraciones mundialistas.

Adriano volvió al futbol después de dos años inactivo, el Atlético Paranaense le abrió las puertas y el jugador bajó notoriamente de peso para volver a calzarse unos zapatos y entrar a una cancha.

El sueño se ve lejano todavía para Adriano, quien entró unos minutos en el duelo de Libertadores ante The Strongest. El camino es complicado, pero el delantero no pierde la fe.

"Estaría mintiendo si dijera que es imposible regresar al equipo nacional y jugar la Copa Mundial", dijo Adriano. "La Copa Mundial es uno de los títulos que nunca he ganado, junto con la Libertadores, pero debo continuar trabajando duro aquí en el Atlético para recuperar mi espacio poco a poco".

En redes sociales se nota el impresionante cambio. Adriano estuvo un par de años fuera, después de haber brillado con el Inter de Milan en Europa.

Scolari sabe que le falta un delantero con la presencia del 'Emperador', por lo que si toma su mejor forma, sería una buena opción para el 'scratch', pero aún falta mucho trabajo por hacer.

"Estoy realmente emocionado", dijo el goleador después del encuentro en la ciudad de Curitiba, en el sur del país. "Después de dos años, es muy gratificante vestir una camiseta de un club y pararse sobre una cancha nuevamente. Es grandioso poder regresar después de todo por lo que he atravesado".

El camino de Adriano ha estado marcado por lesiones, excesos y hasta depresiones, sin embargo, el jugador sabe lo que quiere y amenaza. "Tengo todas las razones para creer que todo terminará bien. Estoy en el camino correcto".

mcs

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}