Todo un Tigre

Falcao se inspira en Rocky para recuperarse

Archivo
A ritmo de 'Eye of the Tiger', de Survivor, el delantero colombiano se rehabilita de una lesión en la rodilla, con la esperanza de jugar el Mundial

@Univ_Deportes

El delantero colombiano, Radamel Falcao, no pierde la ilusión de jugar la COpa del Mundo, por lo que trabaja en su recuperación a ritmo de la canción 'Eye of the Tiger', de Survivor, que se hizo famosa en la película Rocky.

Falcao subió un video a su cuenta de Instagram en el que se le ve realizando ejercicios para fortalecer sus músculos, mientras suena de fondo la canción. El colombiano se lesionó de los ligamentos cruzados en un duelo del Mónaco.

"#5semanas 3 días. A ritmo de Rocky fue el entreno de hoy", escribió Falcao, quien apenas hace días mostró imágenes pateando un balón a tan sólo un mes de su lesión.

En Colombia sueñan con la recuperación del delantero para el Mundial sin embargo, el médico de la selección aseguró que "hasta finales de mayo podremos estar seguros de si puede o no puede estar. Hay que esperar".

El doctor que lo operó dijo que Falcao tenía "un 55 por ciento de posibilidades" de estar en Brasil 2014, sin embargo, el 'Tigre' se empeña en demostrar que hará todo lo posible para aumentar sus posibilidades.

mcs

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}