Fecha FIFA

Rusia vence a Armenia en amistoso

AP
Alexander Kokorin y Dmitry Kombarov hicieron los goles del equipo de Capello en el partido de la Fecha FIFA

@Univ_Deportes

Alexander Kokorin y Dmitry Kombarov anotaron en el primer tiempo, y Rusia derrotó el miércoles 2-0 a Armenia en un partido amistoso.

Kokorin abrió la cuenta a los 21 minutos, con un remate raso luego de un centro de Alexander Samedov desde la banda derecha. Kombarov aumentó la ventaja a los 43 con un gol de penal, tras una falta de Artak Yedigaryan sobre Samedov.

El técnico de Rusia, Fabio Capello, cambió a cuatro titulares en el entretiempo, y luego realizó otras dos sustituciones.

Rusia enfrenta a Corea del Sur en su primer partido en el Mundial, el 17 de junio.

 

Primer juego amistoso de Kosovo termina sin goles

A pesar de la ausencia de goles, los 18.000 aficionados que llenaron el estadio fueron entretenidos el miércoles en el debut internacional de la selección de futbol de Kosovo.

El conjunto local dominó gran parte del encuentro amistoso contra Haití en un estadio renovado en la ciudad de Mitrovica, en el norte del país.

En enero, la FIFA autorizó a las naciones pertenecientes al organismo a jugar contra la ex provincia yugoslava. La decisión fue adoptada a pesar de que Serbia se opone a que Kosovo tenga un equipo nacional porque la considera su territorio.

Kosovo se separó de Serbia en 2008, pero Belgrado rechaza la acción y bloquea la integración del territorio a la política internacional y organismos deportivos.

mcs

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}