Presumen sus fotos

'Piojo' y Messi se unen a la 'moda selfie'

Twitter y tomada del video
Miguel Herrera y Lionel Messi aparecen, por separadas, en imágenes similares a la de Ellen DeGeneres en la ceremonia del Oscar

@Univ_Deportes

La moda del 'selfie', que se incrementó tras el que compartió Ellen DeGeneres durante la ceremonia del Oscar, llegó al mundo del futbol, por lo que, por separado, el estratega de la selección mexicana, Miguel Herrera, y el delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, compartieron sus propias versiones.

En la promoción de la campaña Fast Trainning en México, Miguel Herrera apareció en una foto de este estilo junto con Eugenio Derbez, Jaqueline Bracamontes y Héctor Sandarti.

Derbez compartió la imagen a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Si @TheEllenShow pudo, Aquí-les mando el mío #MasQueListo @jackybrv @SANDARTI @MiguelHerreraDT"

El mensaje fue retuiteado por el propio Miguel Herrera, quien fue invitado de lujo a la promoción de la campaña, en la que se busca 'entrenar' a los aficionados a ser mejores rumbo al Mundial de Brasil 2014.

 

Messi, en comercial

Por su parte, el delantero del Barcelona tiene sus 'selfies' en un anuncio de papas, en el que aparece en las calles de Río de Janeiro y se toma fotografías con los aficionados que se lo piden.

Al final, después de algunos 'selfies', Messi se da cuenta que su bolsa de papas está vacía, pues los aficionados aprovecharon su amabilidad para comerse la botana del argentino.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}