Vuelan rumbo a Brasil

Se despedirá el Tri en el Azteca ante Israel

AP
Además del partido de despedida, La selección mexicana se enfrentará con Ecuador, Bosnia Herzegovina y Portugal previo a Brasil 2014

 El encuentro con el que el Tri se despedirá de la afición mexicana, rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, se realizará el 28 de mayo en el estadio Azteca, ante la Selección de Israel.

 

La Federación Mexicana de Futbol informó que este duelo será el primero que tendrá la selección que dirige Miguel Herrera, en la recta final de su preparación, ya con el equipo completo que disputará el Mundial.

 

En esa última etapa, México se medirá posteriormente a Ecuador, en Dallas, el 31 de mayo; Bosnia Herzegovina, el 3 de junio, en Chicago, y el 6 del mismo mes, en Boston, enfrentará a Portugal. Al día siguiente viajará a Santos, Brasil.

 

"Debido a que la mayoría de ligas mundiales culminan su actividad el 26 de mayo, no fue posible enfrentar a un representativo calificado a Brasil 2014, por lo que se determinó que el conjunto israelí es la mejor opción de preparación para el conjunto mexicano" , destacó la FMF.

 

Israel ocupa la posición 56 del actual ranking de FIFA y 31 de UEFA.

 

No logró calificar a la Copa Mundial de Brasil 2014 debido a que quedó en la tercera posición del Grupo F, donde las potencias Rusia y Portugal obtuvieron su boleto al Mundial.

 

El director técnico es Eli Gutman, y entre sus figuras destacan el arquero Dudú Aouate, del Mallorca de España; Tal Ben Haim, defensa del Standard de Lieja, así como Yossi Benayoun, central del Queens Park Rangers.

 

hm

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}