Jugadores de selección

Trejo pide al 'Piojo' voltear a CU

José Luis Trejo, DT de Pumas, señaló que Miguel Herrera debería mirar a Pumas para llamar a jugadores que tienen "nivel" de selección mexicana

 

[email protected]

Ser el tercer lugar de la Liga no ha servido para que los jugadores de Pumas sean elegidos por Miguel Herrera para ser parte del Tri. Por eso José Luis Trejo pide que el técnico nacional voltee a ver a sus pupilos.

“Para tener a alguno de nuestros jugadores en el Tri nada más hace falta que volteen a vernos, que pasen por acá y nos hagan una visita”, señala el técnico auriazul.

En su petición, Trejo manifiesta que, pese a que El Piojo puede tener una idea definida rumbo al Mundial de Brasil, algunos felinos podrían ser elegibles para formar parte del Tricolor.

“Sé que también los proyectos en Selección Nacional están más o menos establecidos y claros, pero yo creo que sí tenemos gente que en su momento puede ir a Selección”, considera.

Acerca de la aplastante victoria de 5-0 de Universidad sobre el Atlante, el entrenador felino expresa que aún están lejos de pensar en la Liguilla, porque “el objetivo es nuestro próximo partido, Monterrey. Seguiremos pensando en sumar y al final hacemos las cuentas”.

De la lesión de Martín Bravo, Trejo anunció que fue un problema en el muslo, además, dijo que será revisado para tener un diagnóstico seguro antes de dar noticias. “Martín está sujeto a que lo revisen por la tarde y tenga un diagnóstico mejor. Tiene una lesión en el muslo, en la parte de arriba”, recalca el estratega universitario.

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}