Fase de grupos

Las "pesadillas" del Tri en el Mundial

Neymar, Luka Modric y Samuel Eto'o serán un "terror" para la defensiva de la selección mexicana

@univ_deportes 

La selección mexicana se encuentra en el Grupo A del Mundial de Brasil 2014 junto a las selecciones de Brasil, Camerún y Croacia.

Los jugadores dirigidos por Miguel Herrera podrían encontrarse con tres grandes "pesadillas" durante su estancia en Brasil. La primera de ellas será Samuel Eto'o, delantero del Chelsea de Inglaterra y gran referente de la selección de Camerún, rival inicial del combinado mexicano.            |

El delantero africano jugará su cuarta Copa del Mundo con Camerún, y lleva tres goles en siete partidos mundialistas. Eto'o se perfila como el "hombre gol", y un peligro constante que tendrá que enfrentar el equipo tricolor.

La siguiente escala del Tri será Brasil. Miguel Herrera ha señalado que tendrá especial cuidado en Neymar. El delantero del FC Barcelona ha vivido una serie de altibajos con el cuadro culé, debido a su fichaje que no fue del todo claro, pero en la "verde-amarela" se mantiene en un gran nivel, y será quien conduzca el destino de su selección en casa.

El delantero de 22 años será la gran figura a seguir dentro del Mundial de Brasil 2014. Las esperanzas de la afición "verde-amarela" están puestas en él, y esperan que los lleve a conseguir el anhelado trofeo mundial en su país.

La última estación en la fase de grupos es Croacia. El estilo de juego del cuadro europeo en gran parte se erige por la forma en como el mediocampista Luka Modric dirige el camino croata.

Será la segunda participación mundialista para el jugador del Real Madrid, quien vive un gran momento futbolístico y se ha convertido en un jugador habitual en el once titular del técnico madridista Carlo Ancelotti.

La defensa tricolor tendrá que poner mucho énfasis en la cobertura de los tres jugadores porque podría pasarla muy mal en el Mundial.

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}