Señalan en Colombia

Los más "guapos" del Mundial

Los ojos de las aficionadas estará sobre los cuerpos, caras y carisma de los jugadores

 

@univ_deportes

En Brasil 2014, desde el 12 de junio, los ojos de las aficionadas no solo estarán en las jugadas sino también en los abdómenes, piernas y ese ‘no sé qué’ que mata de los futbolistas.

Cristiano Ronaldo

Guapo, rico y gran jugador
Así se define el delantero de la Selección de Portugal y del Real Madrid. Su talento ha logrado despertar admiración en los fanáticos del fútbol, y sus atributos físicos en sus seguidoras. Varias famosas también se han dejado tentar por él, entre ellas Kim Kardashian y Paris Hilton. Tiene su propia línea de calzoncillos, es imagen de varias marcas y con sus fotos ligerito de ropa logra subir la temperatura.

Mats Hummels

El seductor
Además de sobresalir por su dominio del balón, lo hace por su atractivo, que se roba los suspiros de todas las que lo ven jugando como defensa en la selección alemana. Sus piernas son de ‘locura’, igual que su cara entre pícara e inocente y que ha puesto a delirar a cientos de mujeres. Se perfila como una revelación en el evento deportivo más esperado del año y muchas estarán atentas a sus gambetas.

Gerard Piqué

Robacorazones
No solo se robó el corazón de la colombiana Shakira, sino también el de miles de fanáticas con sus rasgos de niño bueno. Mientras los aficionados hablan de sus dotes futbolísticas, en redes sociales sus seguidoras han creado más de 10 cuentas de clubes de fans. Seguro nos tendrá a todos atentos al mundial para ver su torso definido y esa sonrisa con la que hizo que saliera de nuevo el sol en la vida de la barranquillera.

James Rodríguez

El debutante más apuesto
Para muchos jugadores es difícil destacarse en el fútbol antes de los 25 años, pero este mediocampista de Colombia es ejemplo perfecto de los que lo han logrado. Es maravilloso jugador, millonario y el ‘babyface’ del fútbol. Enloquece a mujeres de todas las edades y tiene un nutrido número de seguidoras en sus redes sociales que a diario le dejan comentarios de muy alto voltaje. Como si fuera poco, todo el tiempo habla de su esposa y de su familia, algo que muchas envidian.

Olivier Giroud

Cara y cuerpo perfectos
Haciendo honor a la belleza francesa no podía faltar en esta lista de los más churros el delantero de la selección gala, que muy seguramente no pasará inadvertido para las admiradoras del fútbol y de la belleza masculina. Giroud es uno de los hombres más sensuales del mundo gracias a sus facciones finas, sus ojos claros, y ni qué decir de su cuerpo atlético.

Iker Casillas

Un verdadero galán
Conocido por su romanticismo y galantería luego de besar a su novia en una entrevista que ella le hacía, con su cara de malosito y sonrisa enloquecedora cautiva a todo el mundo. Las fanáticas del onceno español y muchas más deliran cuando publica en redes sociales fotos con poca ropa luego de la euforia de una victoria. Es el amor platónico de las que sueñan con un príncipe de verdad verdad.

Radamel Falcao

El más esperado
No solo los hombres esperan verlo en el Mundial 2014, también las mujeres están ansiosas por reafirmar los atributos del delantero de la Selección Colombia. Su abdomen rayado y su masculinidad lo han convertido en uno de los favoritos del público femenino. Su sonrisa tierna, combinada con la sencillez que lo caracteriza, le suma puntos para ser uno de los jugadores más guapos. Esperamos ver a este churro haciendo sus mejores jugadas con la tricolor.

Leonardo Bonucci

Sin pudor en la cancha
Sus cualidades saltan a la vista. No es raro verlo en el listado de los más guapos porque este defensa italiano dejó sin aliento a sus seguidoras durante un partido en el que se cambió el pantaloncillo en el campo de juego. Las imágenes rápidamente dieron la vuelta al mundo, y se espera que la escena se repita muchas veces para el deleite del sexo femenino.

Robin van Persie

El hechizo de su rostro
Este neerlandés será sin lugar a dudas uno de los más aplaudidos por el público femenino y, por qué no, por otro tipo de público. Su belleza varonil ha conquistado el corazón también de las inglesas, pues juega en el Manchester United. Para muchas admiradoras, Van Persie, más que un gran jugador, sería el galán ideal para una comedia romántica de Hollywood, de las que nos ponen a suspirar.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}