Lo siguen de cerca

'Piojo' tiene un 'as bajo la manga' en España

Especial
Miguel Herrera reconoció que sigue desde hace tiempo el desempeño de Aníbal Zurdo, jugador del Sabadell, a quien podría convocar

@Univ_Deportes

Ante la negativa de Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, de acudir a la selección mexicana para el Mundial de Brasil 2014, Miguel 'Piojo' Herrera podría sacar un 'as bajo la manga' desde el futbol español y convocar al delantero del Sabadell, Aníbal Zurdo.

Entrevistado en el programa 'Esports en Xarxa', de una emisora catalana, que reproduce el diario Marca, el 'Piojo' aseguró que han seguido de cerca a Zurdo y no descarta una posible convocatoria para la Copa el Mundo.

"Aníbal Zurdo es un jugador que ha llamado la atención en estos últimos tiempos de competencia. No está descartado para el Mundial, lo seguiremos observando hasta finales de mayo, cuando demos la lista, y seguiremos atentos a lo que hace", dijo el estratega del Tri.

Herrera explicó que comenzaron a darle seguimiento a Zurdo "después de la última fecha FIFA", por lo que seguirán al pendiente para ver el nivel en el que se encuentra el jugador nacido en Tabasco, de 31 años, quien tiene gran experiencia en la Segunda División de España.

"Nadie puede dar por descartado algo que se puede dar. Aníbal está haciendo su trabajo y con eso está llamando la atención. Todos tienen posibilidades, decir hoy 'no' es muy difícil, no podemos. No puedo descartar a nadie, todos están en mi cabeza", explicó el 'Piojo'.

En esta temporada, Zurdo suma 12 tantos con el Sabadell, para ser uno de los mejores de la categoría.

mcs

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}