A bailar

La música en la Copa del Mundo

'We are One', 'La la la', 'Vida' y 'Dar um Jeito' son las cuatro canciones que sonarán en Brasil, interpretadas por artistas de talla mundial

@Univ_Deportes

A la par del espectáculo futbolístico, la música formará un papel importante en la Copa del Mundo de Brasil 2014, con artistas de talla mundial interpretando las canciones que sonarán durante toda la justa.

La música siempre ha estado presente en las justas mundialistas, con temas memorables, sin embargo, en esta ocasión serán cuatro canciones las que se escucharán en Brasil: 'We are One', 'La la la', 'Vida' y Dar um Jeito', más las que se acumulen.

La canción oficial será 'We are One', interpretada por Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte. Este tema sonará durante la competencia y estará en un álbum realizado por la empresa Sony.

www.youtube.com/embed/KkEFIlZ1Oco

Sin embargo, no es la única canción que sonará durante la Copa del Mundo, pues este viernes se anunció que Carlos Santana, junto con el rapero Wyclef, el cantante brasileño Alexandre Pires y el DJ Avicii interpretarán 'Dar um Jeito', el himno que sonará durante la clausura el 12 de julio, antes de la final.

www.youtube.com/embed/B3G1NsZoSBE

Además, el cantante boricua, Ricky Martin, grabará la canción ganadora del concurso SuperSong, llamada 'Vida' y compuesta por el estadounidense Elijah King. Martin ya había hecho eco en un Mundial con el tema 'La Copa del a Vida' durante Francia 1998.

www.youtube.com/embed/QRvjXagnRFY

La cantante colombiana, Shakira, también tendrá participación durante la Copa del Mundo, con su tema 'La la la', con el que repite en una Copa del Mundo tras el éxito del 'Waka Waka' en Sudáfrica 2010.

www.youtube.com/embed/X6g2w1ucAcg

mcs

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}