Y denuncian corrupción

Los Simpson pronostican la final del Mundial

En un capítulo de la temporada 25, Homero es árbitro en la Copa del Mundo y se enfrenta a 'presiones externas' al balompié

@Univ_Deportes

Los Simpson viven la fiebre mundialista, por lo que el pasado domingo estrenaron en Estados Unidos el capítulo 'You don't have to live like a referee' (No tienes que vivir como un árbitro), de la temporada 25, en el que pronostican la final del Mundial y critican los sobornos en el futbol profesional.

Homero Simpson acude a la Copa del Mundo como árbitro, para darse cuenta que vive una gran presión ante los constantes intentos de sobornos, además de que en la caricatura se pronostica que la final será entre Brasil y Alemania.

En una escena, Homero es el silbante en un Brasil vs España y le muestra la tarjeta roja a un futbolista español, quien reacciona dándole dinero una y otra vez, en busca de que le perdonen el castigo, hasta que el padre de los Simpson se enoja y patea un balón formado por billetes.

http://www.youtube.com/watch?v=Uo4bISDRVAU

En los diarios españoles se destaca esta escena y se asegura que ha causado revuelo en redes sociales.

Al final, Homero rechaza los sobornos y por ello llega a dirigir la final entre brasileños y alemanes, donde tampoco se salva de las presiones externas en el futbol.

http://www.youtube.com/watch?v=-1Ax0zpUtmM

mcs

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}