En Brasil 2014

El turista mexicano, de perfil variado

Getty Images
Desde empresarios hasta gente que ahorra para cuatro años para ir al Mundial señalan Héctor Ruiz Velasco, presidente de Nevada Tours

[email protected]

Definir un perfil del aficionado mexicano que alentará a la Selección Nacional en la XX Copa del Mundo resulta complicado para las agencias de viaje oficiales, pese al elevado costo de los paquetes que ofrecen.

“La verdad es que no sabría decirte con exactitud”, reconoce Héctor Ruiz Velasco, presidente de Nevada Tours. “Me cuesta trabajo decir algo. Puede ser gente con dinero, quizá empresarios, pero también hay quien ahorra durante cuatro años para asistir al Mundial”.

Tener la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito, a meses sin intereses, hace más grande el universo de personas que viajarán a Brasil.

“El Mundial siempre es un evento que llama la atención de muchos, por lo que bastante gente desea asistir”, recuerda Ruiz Velasco. “[El país sudamericano] es un destino caro, pero hay quienes pueden pagarlo”.

Provenientes de distintos estratos sociales.

Depende del poder adquisitivo, planeación del viaje o afición por el futbol.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}