Derrocha sensualidad

La sexy conquista de Neymar

La modelo de 20 años, Gabriella Lenzi, es la nueva pareja del astro brasileño, quien recientemente terminó con Bruna Marquezine

La Nación, Costa Rica

 

@Univ_Deportes

Usted no la conoce, pero muy pronto será un rostro habitual en los diarios deportivos en todo el mundo.

Gabriella Lenzi es la nueva y espectacular conquista de Neymar, tras terminar con Bruna Marquezine. Al menos eso aseguran los diarios en su natal Brasil.

Al parecer la modelo de 20 años visitó recientemente Barcelona y hasta subió fotos a sus redes sociales, las cuales eliminó luego, según el sitio telecinco.es.

Pese a que la pareja no se ha mostrado en público, la revista 'Glamour' asegura que fuentes allegadas a ellos les confirmaron la noticia.

Como era de esperarse, el interés en la sexy modelo se ha desatado. Todos quieren ver de pies a cabeza al nuevo amor del famoso futbolista, quien actualmente tiene más de 300 mil seguidores en Instagram.

A ellos los chinea diariamente con fotografías en las que muestra su afición por deportes como la natación y la gimnasia.

Gabriella Lenzi mide 1,64 m., se mantiene en forma practicando gimnasia y natación y es muy aficionada a divulgar fotos en los que exhibe sus llamativas curvas.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}