Belleza mundialista

Las novias sexys de los jugadores del Grupo A

Conoce a las novias de Neymar, Julio César, Modric y Chicharito.

Los jugadores del Grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014 impresionan por su buen fútbol, pero impresionan más sus lindas novias que te presentamos en esta galería.

Actualmente el corazón del brasileño Neymar ha sido robado por Gabriella Lenzi, una joven de 20 años de edad y reconocida modelo de Sao Paulo que es representada por la famosa agencia DF Model. Lenzi es sensación en las diversas redes sociales gracias a su perfil de Instagram , donde la siguen más de 300 mil fanáticos.

A principios de año se supo de la ruptura amorosa de Neymar con la modelo y actriz Bruna Marquezine.

Susana Werner es la esposa del arquero de Brasil Julio César. Del 1997 a 1999, ésta bellamujer fue conocida por ser la pareja de Ronaldo. Werner y César son ahora una pareja feliz con dos hijos, Cauet de 12 años y Julia de 9.

Chaska Borek es la novia del mexicano Javier Chicharito Hernández. Está mujer, de 18 años y originaria del Reino Unido, además de consentir al jugador es un estuche de monerías, pues además de ser actriz, es vegetariana, bailarina de ballet, toca el piano, compone canciones y levanta la voz a favor de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

Vanja Bosnic, la esposa del crack croata del Real Madrid, Luka Modrik. Croata de nacimiento Vanja conoció a Luka en el 2007. En 2010 formalizaron su relación y   tan solo un mes después dieron la bienvenida a su primer y único hijo.

Aunque no es novia de ningún jugador de Camerún, no podemos dejar pasar en esta lista a la bella Valerie Denise Ayena quien fue elegida Miss Camerún 2013. 

 

Con información de El Comercio - Perú / GDA

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}