Seleccionados festejan en las redes

Plasman en Twitter su felicidad por representar a México en el Mundial

Tras la noticia vinieron los agradecimientos, los aplausos, las felicitaciones y la inigualable emoción de representar como seleccionados oficiales a México en la justa mundialista de Brasil 2014.

Algunos de los 23 convocados por Miguel "El Piojo" Herrera no perdieron la oportunidad y celebraron el llamado a través de sus redes sociales donde compartieron a sus seguidores la felicidad por representar a su país y aseguraron que entregarán el 100% en la cancha.

Marco Fabian, Giovanni Dos Santos, Diego Reyes, Alan Pulido, Isaac Brizuela, Carlos Salcido, Héctor Moreno, Luis Montes, Guillermo Ochoa, Miguel Layun, Rafael Márquez y Raúl Jiménez fueron los seleccionados que hicieron suya la fiesta en Twitter.

La lista oficial de seleccionados fue anunciada hoy en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, dónde se anuncio también el calendario que seguirá la selección resltando que será el ll próximo lunes cuando comience la concentración final de la selección mexicana de futbol que participará en la Copa del Mundo, pero será hasta el día 25 de mayo cuando todo el equipo esté completo.

El lunes se iniciará la integración de los jugadores que hayan acabado su participación con sus respectivos equipos en la Liga MX, en tanto que los que están en semifinales y quienes militan en Europa lo harán el días 18, aunque otros lo harán después, según indicó Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales.

 

 

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}