Quita el aliento

Fernanda Lima, una sexy embajadora que arropa a la FIFA

Cada una de sus apariciones en eventos de la FIFA roban las miradas de quien presencie su belleza y carisma

Fernanda Lima sigue robando el aliento de muchos durante los actos representativos de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para la Copa Mundial Brasil 2014; esta vez su aparición en el lanzamiento del proyecto "Copa del Mundo Social" en Río de Janeiro, la modelo distrajo las miradas.

La actriz ha estado presente en diversos eventos de la FIFA, algunos como la presentación del emblema oficial del Mundial de Sudáfrica, y en 2011 tomó las riendas de la presentación del sorteo preliminar de la Copa en Río de Janeiro.

La modelo de 36 años acaparó todas las miradas en diciembre de 2013 durante el sorteo de grupos para el Mundial eclipsó con su belleza, carisma y un exuberante vestido dorado el acontecimiento.

Cabe mencionar que la belleza de esta musa mundialista ha provocado la censura de transmisiones de la FIFA en países como Irán debido a los provocativos vestidos que suele lucir.

Durante el acto, realizado ayer en el barrio carioca de Caju, estuvo acompañada con el secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, el ex futbolista Ronaldo, miembro

del Comité Organizador Local de la Copa (COL).

El proyecto que encabezaron está destinado a llevar el balompié a las comunidades desfavorecidas. Tambien conocido como el festival "Football for Hope 2014" reunirá a jóvenes de 32 proyectos sociales apoyados por la FIFA en Brasil y el resto del mundo, con el fin de generar un intercambio cultural y disputar un torneo de fútbol. Uno de los equipos será formado por jóvenes israelíes y palestinos. (Con información de Reuters)

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}