El terror de los delanteros

Porteros: Las estrellas bajo los tres palos en Brasil

Los guardametas tienen en sus manos la posibilidad de frustrar los gritos de gol de miles de aficionados tras una atajada

Esperamos con ansias por cuatro años la llegada de la Copa del Mundo para ver a nuestra selección de fútbol y sus estrellas. Las tácticas de juego se ponen a prueba en cada encuentro para saber quién tiene la mejor estrategia o en su defecto, quién es mejor equipo.

Los nombres de las estrellas que resaltan para Brasil 2014 son Messi, Cristiano Ronaldo,Van Persie, Neymar, Falcao, Suárez, Rooney entre muchas estrellas; todos son delanteros. Sus jugadas de lujo nos deslumbran, centran nuestra atención sobre ellos y olvidamos que once jugadores están  dentro del campo.

Esperamos alguna chilena, una jugada de tres toques, paredes, un túnel, sombrerito, taquito, palomita, gambeta  o alguna jugada brillante que le de sabor a los juegos pero, ¿Qué pasa cuando una de esas genialidades se ve opacada por una atajada? o cuando los gritos del gol se ahogan por un manotazo de los arqueros ¿a dónde van esos suspiros?

Estos son algunos porteros que se encargarán de frustrar las acciones de los crack que estarán presentes en la Copa Mundial Brasil 2014.

 

hm

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}