Le pone ritmo

Shakira lanza video oficial con los grandes jugadores del Mundial

Piqué, Messi, Neymar, Falcao, Agüero, Abidal, Fabregas y James Rodríguez se suman a la canción "La La La (Brazil 2014)"

Shakira, como otros cantantes, ya se unió a la fiesta del torneo de futbol más grande del mundo al subir su nuevo video del Mundial en su cuenta oficial de YouTube.

La cantante colombiana es parte de las estrellas que pondrán el ritmo en Brasil 2014 y esta vez lo hace con su canción y video "La La La (Brazil 2014)" interpretado junto a Carlinhos Brown y en el que reúne a grandes jugadores del fútbol actual, entre ellos su esposo Gerard Piqué de la selección española.

Entre otras grandes figuras aparecen Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil), Radamel Falcao, compatriota de la colombiana, y Sergio Agüero también seleccionado de Argentina.

Asimismo aparecen Eric Abidal (Francia), Cesc Fabregas de la selección española y James Rodríguez de Colombia, todos interpretando al menos el coro de esta canción.

Shakira ya es un icono de esta gran fiesta desde el Mundial pasado en Sudáfrica 2010 donde se lució con la canción "Waka Waka", en el cual también apareció con jugadores de aquel Mundial, Piqué, nuevamente, y el mexicano Rafa Márquez entre ellos.

Con anterioridad Shakira ya había lanzado una versión de este tema, Dare (La La La), el cual fue grabado en Portugal y en el que se realizó una coreografía con ritmo muy carnavalesco, típico de Brasil.

Apenas la semana pasada Pitbull y Jennifer López también subieron a esta red social su video ‘We are one (Ole, Ola)’.

Ambos temas son parte del álbum "One Love: One Rhythm", que la FIFA y Sony Music Entertainment lanzaron al mercado como el disco oficial del Mundial.

ahd

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}