Camino por el triunfo

Anima Enrique Peña Nieto a Selección a "salir a ganar"

El presidente aseguró que los 23 seleccionados ya saben ser ganadores y que su fortaleza está en su trabajo de equipo

[email protected]
Al abanderar a la Selección Nacional de Futbol, el presidente Enrique Peña Nieto pidió al representativo nacional "salir a ganar" desde el primer minuto de su participación en la Copa Mundial Brasil 2014.

Este mediodía, en el Patio Central de Palacio Nacional, el mandatario dijo que acude a este encuentro con la representación de todo un pueblo que deposita toda su confianza en el representativo nacional.

"Hoy la Patria les entrega el mayor símbolo de nuestro país en el mundo: nuestra Bandera Nacional. Recibirla es un honor y una alta responsabilidad con su país. Al portar los colores patrios en su uniforme asumen el compromiso de dar su mayor esfuerzo, de entregarse en cuerpo y alma, de entregar todo en la cancha", dijo.

Aceptó que el camino a la Copa Mundial de Brasil no fue fácil pero que están ahí es momento de escribir una nueva historia de lucha, de pasión y de triunfo.

"Ustedes representan a una nueva generación de mexicanos que compiten con mentalidad ganadora, con pasión, entrega y confianza en su mismos", señaló.

El mandatario agregó que los 23 seleccionados ya saben ser ganadores, competir con los mejores del mundo y que sin figuras, pero subrayó que la fortaleza de la Selección Mexicana está en su trabajo de equipo.

Pidió a la representativo nacional que al pisar la cancha y entonar el Himno Nacional está toda una nación que los va a seguir y apoyar.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}