Se concentran en Santiago

Australia aterriza en Chile previo a la Copa del Mundo

Archivo/ElUniversal
La selección australiana de fútbol arribará a Santiago para continuar luego su viaje con destino a la ciudad de Vitoria, Brasil.

La selección australiana de fútbol, el primer rival de Chile en la Copa del Mundo 2014, arribará este miércoles a Santiago para continuar luego su viaje con destino a la ciudad de Vitoria, Brasil, donde se concentrará durante su participación en el torneo.

Los “socceroos” llegarán en un vuelo comercial procedente de Sidney al aeropuerto Internacional “Arturo Merino Benítez” de Santiago, donde después de realizar su ingreso oficial al país andino, proseguirán hacia Brasil.

El conjunto oceánico viajará a Vitoria, estado de Espirito Santo, en un Boeing 737 de la aerolínea chilena DAP que opera en el extremo sur de Chile y que realizará un vuelo charter para la selección “aussie” , informó un vocero de la línea aérea.

Chile enfrentará a su similar australiano el 13 de junio próximo en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, equipos que integran el Grupo B de la Copa del Mundo 2014 junto con el actual campeón del mundo, España, y el subcampeón, Holanda.

 

hm

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}