Rivales latinos

Inglaterra se prepara contra selecciones latinas

AP
El 30 de mayo el equipo inglés se despedirá de la afición cuando enfrente a Perú en el estadio de Wembley, después jugará contra Ecuador (4 de junio) y finalmente jugará ante Honduras (7 de junio)

@univ_deportes

 

La selección inglesa de futbol enfrentará a su similar de Perú el próximo viernes en el Estadio de Wembley, en un partido amistoso que servirá de preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014.

 

Inglaterra jugará tres juegos amistosos con equipos latinoamericanos en preparación a la Copa Mundial de Brasil 2014.

 

“Yo busqué enfrentamientos contra equipos de centro y Sudamérica antes del torneo y eso es exactamente lo que conseguimos”, afirmó el técnico de la selección inglesa, Roy Hodgson.

 

Desde este lunes, los futbolistas ingleses están concentrados en las instalaciones del Parque Nacional de Futbol de San Jorge.

 

El campo de entrenamiento, que fue inaugurado en 2012, cuenta con 11 canchas de futbol, instalaciones deportivas y médicas, un hotel con 228 habitaciones y más de 130 hectáreas de áreas verdes.

 

El entrenador de la selección afirmó que “en los campamentos de entrenamiento aquí y en el extranjero, esperan fomentar el espíritu y la ética de trabajo que se van a necesitar en Brasil… debemos trabajar duro y jugar bien”.

 

El 30 de mayo el equipo inglés se despedirá de la afición cuando enfrente a Perú en el estadio de Wembley, después viajará a Miami donde jugará contra la selección de Ecuador (4 de junio) y finalmente enfrentará a Honduras (7 de junio) en un partido amistoso en el Estadio Sun Life.

 

El equipo del técnico Roy Hodgson viajará directamente de Miami a Río de Janeiro, donde estará concentrado durante el torneo mundial.

 

La selección inglesa volará de Río a Manaos dos días antes del encuentro contra el equipo italiano el sábado 14 de junio.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}