El arquero viajará con la Selección hacia Estados Unidos

Corona, sin lesión de gravedad

Héctor González Iñáritu, director de Selecciones Nacionales, descartó que el choque del portero con Francisco 'Maza' Rodríguez pasara a mayores

Pese a que los primeros diagnósticos parecían comprometer la permanencia de José de Jesús Corona con la Selección Nacional, el arquero del Cruz Azul no presenta graves problemas, por lo que viajará con el grupo, este jueves, a Dallas, Texas.
El futbolista de La Máquina fue trasladado a un hospital, donde se le practicaron exámenes y arrojaron que sólo es un golpe.

En la conferencia de prensa tras la conclusión del encuentro que ganó la selección mexicana por 3-0 a su similar de Israel, el técnico tricolor, Miguel Herrera, había previsto que Corona pasaría la noche bajo observación médica.

"Nos preocupa (lo de Corona). Siento que no va a pasar de un susto y un golpe", confió el estratega.

Corona, quien pelea la titularidad con Guillermo Ochoa para la Copa del Mundo Brasil 2014, sufrió un rodillazo en el rostro de parte de su compañero Francisco Javier Rodríguez, lo cual generó que saliera del encuentro y fuera trasladado en ambulancia a un hospital.

Herrera comentó que esperaría esta noche los informes médicos para saber qué decisión tomar.

Momentos después, Héctor González Iñáritu, director de Selecciones Nacionales, descartó que el golpe pasara a mayores. "Viaja con nosotros, va a dormir en el hotel".
"Se le pondrá un collarín preventivo. Quizá estará un día con analgésicos y el viernes podría hacer ya casi todo su trabajo normal", agregó el directivo.

(Con información de Notimex)

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}