El choque con Jesús Corona opacó la victoria del Tri

#TodoEsCulpaDelMaza: afición lo culpa de lesión de Corona

Si Francisco Rodríguez no era el seleccionado con la mejor reputación en redes sociales, su choque con Jesús Corona, que provocó que el arquero fuera al hospital, lo hizo blanco de reclamos en Twitter
Francisco Javier Rodríguez vuelve a ser tendencia en redes sociales y no por su desempeño en el campo de juego.
 
El defensa sinaloense tuvo un desafortunado choque con el portero Jesús Corona durante el segundo tiempo del juego México-Israel que se llevó a cabo este miércoles en el Estadio Azteca que llevó al portero del Cruz Azul a abandonar la cancha y ser llevado al hospital.
 
Luego de esta acción, el hashtag #Todo EsCulpaDelMaza se viralizó haciéndose tendencia en México opacando a otros temas relacionados como el triunfo de México por 3 a 0 o la despedida de Cuauhtémoc Blanco.
 
Durante una jugada en la que Corona salió a buscar un balón a los límites del área que lo llevó a lanzarse al suelo, Rodríguez no logró detener su carrera y cuando el arquero se reincorporaba lo golpeo justo en el lado ciego del portero. Luego de ser examinado por los médicos de la selección mexicana, se determinó llevar a Corona a una exploración con mayor detalle en un hospital del DF.
 
Afortunadamente para la selección, Corona no sufrió un daño grave pero el golpe puso a sufrir a la afición de México quien ve en Jesús Corona al principal candidato a ser el portero titular de 'El Tri' en el mundial de Brasil y quién rápidamente señaló al defensa de ser el culpable de esta lesión.
'Maza' es uno de los jugadores que han causado polémica en Twitter debido a sus reacciones contra los medios y el público en juegos en los que la afición ha criticado su accionar.
 
En febrero de 2013, hizo un gesto con el dedo medio de la mano a las cámaras de televisión que entrevistaban (paradójicamente) al mismo Corona tras un decepcionante juego ante Jamaica.
 
Durante el torneo Clausura 2014 de la Liga MX, Rodríguez fue criticado por su baja de juego que lo llevó a ser abucheado por la propia afición de su equipo, el América. 'Maza reaccionó llevándose las manos a los genitales mientras volteaba a la tribuna del estadio Azteca.
 
Cuando Miguel Herrera lo oficializó como uno de los integrantes del plantel de México en el mundial, su nombre volvió a hacerse tendencia en Twitter con comentarios mayormente críticos hacia su convocatoria.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}