Consternados

Lamentan en Ecuador lesiones en amistoso

IMAGO7
La prensa ecuatoriana consideró este domingo que la selección nacional además de reprobar el examen ante México, podría perder a uno de sus mejores jugadores por la lesión en el amistoso disputado en Arlington

@univ_deportes

La prensa ecuatoriana consideró este domingo que la selección nacional además de reprobar el examen ante México, podría perder a uno de sus mejores jugadores por la lesión en el amistoso disputado en Arlington. 

El diario "El Comercio" aseguró este domingo que la tricolor cayó 3-1 ante los mexicanos “en un friccionado partido”, en el que los dos equipos arriesgaron con las fuertes lesiones de Luis Montes (México) y Segundo Castillo (Ecuador). 

Para el periódico ecuatoriano, lo sucedido con los dos jugadores a 11 días de la Copa del Mundo Brasil 2014, marcó el compromiso preparatorio, con el que la selección buscaba ensayar sus fichas para definir la nómina final. 

Con el titular “Duelo con saldo negativo”, el diario "El Universo" encabezó su análisis sobre el partido, en el que la tricolor podría perder a Castillo por distensión de ligamento y México a Luis Montes por fractura para el Mundial. 

A juicio del rotativo, “Ecuador perdió mucho más que el 1-3 registrado en el marcador del amistoso de ayer (sábado) ante México, en Arlington”, porque la lesión podría dejar a Castillo, jugador fundamental, fuera de la justa deportiva. 

“Un partido lamentable por la pérdida de Montes y Segundo (Castillo). El trámite del juego pasa a segundo plano” en este caso, dijo el técnico de la selección ecuatoriana, el colombiano, Reinado Rueda, a la prensa de Quito. 

Rueda analizaba el rendimiento de sus jugadores en el partido ante México, para definir la nómina de los 23 inscritos al Mundial, por lo que la lesión de Castillo podría alterar la lista que tiene previsto revelar este lunes. 

“Ecuador perdió a Castillo y México a Montes. Un ensayo infructuoso para ambas selecciones”, comentó el diario "La Hora", que consideró que ante la gravedad de las lesiones sufridas por los jugadores, el resultado “pasó a un segundo plano”.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}