Derrotan a Ticos

Japón vence 3-1 a Costa Rica

AP
Yasuhito Endo, Shinji Kagawa y Yoichiro Kakitani protagonizaron un segundo tiempo de pesadilla para Costa Rica, que cayó 3-1 ante Japón, en un cotejo de preparación entre dos selecciones mundialistas

@univ_deportes

 

Yasuhito Endo, Shinji Kagawa y Yoichiro Kakitani protagonizaron un segundo tiempo de pesadilla para Costa Rica, que cayó ayer lunes 3-1 ante Japón, en un cotejo de preparación entre dos selecciones clasificadas para la Copa del Mundo que comienza la semana próxima.

Bryan Ruiz puso en ventaja a la selección costarricense a los 31 minutos. Japón no logró aprovechar varias oportunidades frente al arco defendido por Keylor Navas, sino hasta los 60 minutos, cuando Endo hizo su diana.

Kagawa rompió el empate a los 80 y Kakitani añadió su gol en los descuentos del partido, disputado ante unos 7.106 espectadores en el Raymond James Stadium.

A ambos equipos les resta un partido de preparación en Estados Unidos. Japón se medirá a Zambia en Tampa y Costa Rica enfrentará el viernes a Irlanda en Filadelfia.

Ambas selecciones comienzan su participación en el Mundial el 14 de junio. Costa Rica enfrenta a Uruguay y Japón a Costa de Marfil.

Costa Rica forma parte del Grupo D, que completan Inglaterra e Italia. Japón se ubica en el C, donde chocará también con Colombia y Grecia.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}