Interactivo

Disfruta los recintos del Mundial Brasil 2014 en una visión de 360°

Archivo EL UNIVERSAL
Google Street View pone el servicio de panorámicas de los 12 estadios sedes del Mundial Brasil 2014

Cada vez falta menos para el comienzo del Mundial de Brasil 2014, y los fanáticos ya pueden estar en medio del campo de juego de las doce sedes del torneo gracias a Street View , el servicio de vistas panorámicas de Google.

Como si fueran a dar el puntapié inicial de cada partido, los hinchas podrán realizar una recorrida visual de estadios como Arena de San Pablo, donde la selección anfitriona recibirá a Coracia en el partido inaugural del torneo, o del imponente Maracaná de Río de Janeiro, donde la Argentina debutará frente a Bosnia-Herzegovina.

No es la primera experiencia de Google en reflejar los estadios mundialistas, ya que la compañía había publicado en Street View las sedes y zonas de interés del torneo celebrado en Sudáfrica en 2010.

 

ARENA DE SAN PABLO (ARENA CORINTHIANS)

El Arena de San Pablo tiene capacidad para 65 000 espectadores. Será sede del encuentro inaugural, tres partidos de la fase de grupos, un partido de octavos de final y una de las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

 

ESTADIO MARACANÁ (ESTADIO MARIO FILHO)

Este estadio fue sede de dos partidos de la fase de grupos y de la final de la Copa Confederaciones de la FIFA 2013; además, será sede de cuatro partidos de la fase de grupos, un partido de octavos de final, un partido de cuartos de final y de la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

 

MINEIRÃO (ESTADIO GOVERNADOR MAGALHÃES PINTO)

Este estadio fue sede de dos partidos de la fase de grupos y una de las semifinales de la Copa Confederaciones de la FIFA 2013; además, será sede de cuatro partidos de la fase de grupos, un partido de octavos de final y una de las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2014. En este estadio, 64 000 espectadores podrán alentar a sus equipos.

 

BEIRA-RIO (ESTADIO JOSÉ PINHEIRO BORDA)

Este estadio tiene capacidad para 52 000 espectadores y será sede de cuatro partidos de la fase de grupos y un partido de octavos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2014.

 

BEIRA-RIO (ESTADIO JOSÉ PINHEIRO BORDA)

Este estadio tiene capacidad para 52 000 espectadores y será sede de cuatro partidos de la fase de grupos y un partido de octavos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2014.

 

ARENA DA BAIXADA (ESTADIO JOAQUIM AMÉRICO GUIMARÃES)

El Arena de Baixada tiene capacidad para 41 000 espectadores y será sede de cuatro partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

 

ARENA DA AMAZÔNIA (ANTERIORMENTE ESTADIO VIVALDO LIMA)

El Arena da Amazônia tiene capacidad para 44 000 espectadores y será sede de cuatro partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

 

ESTADIO DAS DUNAS (ESTADIO JOÃO CLÁUDIO DE VASCONCELOS MACHADO)

El estadio, con capacidad para 43 000 espectadores, será sede de cuatro partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

 

ARENA FONTE NOVA

Este estadio, con capacidad para 55 000 espectadores, fue sede de dos partidos de la fase de grupos y del encuentro por el tercer puesto de la Copa Confederaciones de la FIFA 2013; además, será sede de cuatro partidos de la fase de grupos, un partido de octavos de final y otro de los cuartos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2014.

 

ESTADIO NACIONAL DE BRASILIA MANÉ GARRINCHA

El Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha fue sede de un partido de la fase de grupos de la Copa Confederaciones de la FIFA 2013; además, será sede de cuatro partidos de la fase de grupos, un partido de octavos de final, un partido de cuartos de final y del encuentro por el tercer puesto en la Copa Mundial de la FIFA 2014. El estadio tiene capacidad para 70 000 espectadores.

 

ARENA CASTELÃO (ESTADIO GOVERNADOR PLÁCIDO CASTELO)

Este estadio fue sede de dos partidos de la fase de grupos y de una de las semifinales de la Copa Confederaciones de la FIFA 2013; además, será sede de cuatro partidos de la fase de grupos, un partido de octavos de final y un partido de cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2014. En este estadio, 63 000 espectadores podrán alentar a sus equipos favoritos.

 

ARENA PANTANAL (ANTERIORMENTE ESTADIO JOSÉ FRAGELLI)

En el emplazamiento del antiguo estadio construido en el año 1975, se inauguró el Arena Pantanal en abril de 2014, con capacidad para 43 000 espectadores. El estadio será sede de cuatro partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

 

ARENA PERNAMBUCO

Este estadio tiene capacidad para 46 000 espectadores y fue sede de 3 partidos de la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2013. En 2014, será sede de 4 encuentros de la fase de grupos y 1 de los octavos de final.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}