Llegan a su hotel en Santos

El Tri llega a su cuartel para la Copa del Mundo

La Selección Nacional llegó en punto de las 23:00, hora local a las puertas del hotel donde dormirán gran parte de la Copa del Mundo

@univ_deportes

La espera terminó y la selección mexicana está ya en suelo mundialista. Fue un recibimiento caluroso y concurrido en una ciudad en la que residen sólo tres mexicanos, pero cientos de aficionados recibieron entre porras y aplausos a la selección Azteca.

Las camisetas verdes y las banderas de México salieron de todos lados para llenar la entrada del hotel del Tri.

Los tambores de guerra comenzaron a sonar, al tiempo que el autobús del Tri se acercaba. Batieron en son altivo hasta convertirse en cánticos de "México, México, México".

Brasileños y mexicanos unidos. La batucada comenzó a sonar y no paró. La visita comenzó en Santos.

En punto de las 23:00, hora local, el autobús de la selección llegó hasta las puertas del hotel donde dormirán gran parte de la Copa del Mundo ubicado frente a la playa Gonzaga, al sur de la costa del Atlántico.

Los primeros en descender del autobús fueron integrantes del cuerpo técnico y directivos, para después dar paso a Miguel Herrera, que con un semblante serio se dirigió a la entrada donde fue recibido por Justino Compeán, presidente de la Femexfut, el prefecto de Santos Paulo y Luis Guimaraes, secretario de Turismo de esta ciudad.

Luego uno a uno los seleccionados mexicanos fueron ovacionados por la multitud que se entregó a este equipo mexicano que han adoptado ya como suyo, luego de Brasil.

Para esta ciudad que no será sede de ningún partido de la Copa del Mundo, albergar a las selecciones de México y Costa Rica será su única participación, sin embargo, no podrían hacerlo de mejor manera.

Este domingo la selección mexicana comienza su entrenamiento en en el Centro Rey Pelé del Club Santos, que estará abierto al público y ahí Miguel Herrera y su seleccionado comenzarán su última fase de preparación para iniciar esta Copa del Mundo, en la que en la primera ronda los llevará a enfrentarse al favorito, el equipo anfitrión: Brasil.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}