Derrota a Bolivia 2-1

Grecia cierra su preparación con triunfo

REUTERS
Grecia mantuvo el dominio y control de las acciones en el encuentro

México.- La Selección de Grecia cerró esta noche de manera satisfactoria su preparación rumbo al ya cercano Mundial de futbol Brasil 2014, tras vencer por 2-1 a su similar de Bolivia en juego de preparación disputado en Estados Unidos.

Los goles del equipo helénico fueron anotados por Panagiotis Kone al minuto 21, y por Kostas Katsouranis al 54 de acción, y con los cuales dominaron y maniataron al cuadro sudamericano, que poco pudo hacer al frente.

Por los bolivianos, el delantero Rudy Cardozo se encargó de acortar distancias al minuto 70.

Grecia mantuvo el dominio y control de las acciones, ante un cuadro boliviano que mostró muy poco a la ofensiva, aunque en la parte baja, complicó las acciones a los europeos.

Los griegos tuvieron más opciones claras de anotar gol que los sudamericanos, quienes sólo llegaron a la meta helénica en un par de ocasiones en la primera parte, y cinco más en el complemento.

Con este triunfo, Grecia se declaró lista para afrontar su debut en el Mundial de Brasil 2014, en el que jugará en el Grupo "C" , al lado de las selecciones de Colombia, Costa Rica y Japón.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}