Esperan a México

Santos se prepara para la llegada de la Selección Mexicana a Brasil

El Tri llegará esta noche a las instalaciones del Club Santos, proveniente de los Estados Unidos

Santos, Brasil.- A unas horas de que la Selección Mexicana llegue a tierras mundialistas está ciudad se prepara para recibir al Tri que estará entrenando en las instalaciones del Club Santos.

En la avenida costera de la ciudad se han colocado pendones de la FIFA con el nombre de México y afuera del hotel ya se han apostado televisoras internacionales.

En el Hotel Parque Balneario se ha colocado la bandera de México, así como una estructura metálica y se hacen los últimos preparativos para recibir al seleccionado.

La Selección Mexicana llegará esta noche a las 23:00 horas (21:00 hora de México), proveniente de los Estados Unidos para cenar en el restaurante del hotel y por la mañana del domingo comienzan sus entrenamientos en el Centro de Entrenamiento O'Rei Pelé de esta ciudad.

El equipo comandado por el entrenador Miguel Herrera realizará aquí su última preparación hasta el 11 de junio cuando vuelen hacia la ciudad de Natal para enfrentar en su partido debut al seleccionado de Camerún.

Mira en los videos y notas a detalle el Hotel Parque Balneario donde estará hospedado el Tri al que EL UNIVERSAL tuvo acceso en exclusiva, así también el Centro de Entrenamiento O'Rei Pelé.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}