Regalías para los jugadores

Los premios que otorgan las selecciones

Archivo
Grandes cantidades económicas es el premio de los jugadores si consiguen la Copa Mundial de Brasil 2014

Un problema poco común se presentó esta mañana con los jugadores de Camerún, no quisieron abordar el avión que los llevaría a Brasil, porque no estaban conformes con las primas que les ofrecía  la Federación de Futbol de Camerún (Fécafoot).

Según el portal web www.camfoot.com al final lograron conseguir un aumento del 6 por ciento en sus primas, es decir, cada jugador de los "leones indomables" recibirá 50 millones de francos africanos (al rededor de 104 mil dólares) por su participación en el mundial

Varias selecciones han dado a conocer las regalías que podrán conseguir los jugadores si conquistan la XX Copa del Mundo en Brasil:

Los jugadores de la " Scrach du Oro" en este mundial podrán cobrar 330 mil euros si llegan a ganar la Copa del Mundo.  Durante la primera semana de concentración los futbolistas brasileños acordaron con la Confederación de Fubol de Brasil (CFB) un incrementó en la gratificación si llegan a conseguir el hexacampeonato.

Messi y sus compañeros buscarán coronarse en Brasil y así poder obtener la prima pactada por la Asociación de Futbol Argentino (AFA) desde el mundial de Sudáfrica 2010, el premio asciende a 510 mil euros por cada jugador.

Los seleccionados por  Alemania si consiguen su cuarto campeonato mundial, en tierras sudamericanas, obtendrán como premio sólo 300 mil euros. Si no consiguen levantar el trofeo los "teutones" cada futbolista se  llevará 20 mil pesos por partido.

La selección española, es la escuadra que tiene el premio económico más gratificante de todas las selecciones. Los comandados por Vicente del Bosque si consiguen el bicampeonato, cada uno se llevará a su bolsillo 720 mil euros. La prima aumentó 120 mil euros más después de ser campeones en 2010. Sin embrago si no pasan la primera ronda no obtendrán ninguna gratificación.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}