Último entrenamiento

Tri se da últimos retoques para encarar a Camerún

En el último entrenamiento del Tri en la cancha "Reí Pelè" del Club Santos, las puertas fueron abiertas a los aficionados

[email protected]

SANTOS, Brasil.- La Selección Mexicana volvió a entrenar en la cancha "Reí Pelè" del Club Santos, a pocas horas de partir a Natal, sede de su debut mundialista, el viernes, contra Camerún.
Al igual que en días anteriores, Guillermo Ochoa fue el único de los tres guardametas que salió al campo con guantes. José de Jesús Corona y Alfredo Talavera se los colocaron hasta que terminaron los ejercicios de calentamiento.
El "Piojo" trabajó con la alineación que ha empleado en los más recientes días. Acompañaron a Ochoa, Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún; José Juan Vázquez; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Giovani dos Santos y Oribe Peralta.
La principal novedad fue que se permitió el acceso a la práctica a un pequeño grupo de aficionados mexicanos que estaba fuera de las instalaciones del Santos con la esperanza de ver a los jugadores.
Esta tarde, el Tricolor viajará a Natal, donde chocará con los "Leones Indomables".

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}