Sobre Camerún

'Atila' pronostica el triunfo del Tri

Especial
El halcón pronosticador señaló triunfos de México sobre Camerún, España frente a Holanda y Australia vence a Chile

@univ_deportes

La selección mexicana comenzará mañana su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014 cuando enfrente a su similar de Camerún y además del apoyo de miles de aficionados que viajaron a aquel país, ya tiene otro voto a favor.

El halcón caracará “Atila” pronosticó hoy que el “Tri” saldrá vencedor ante los africanos, en el debut de ambos en este certamen.

El ejemplar, con siete meses de estancia en un parque de diversiones del Bosque de Chapultepec en la capital del país, sale de su “cueva” –en el brazo de Gabriel, su entrenador- acompañado por música de tambores y un par de chicas que bailan al son de la samba, a su cita para dar su pronóstico de hoy.

Luego de iniciar la víspera con un voto a favor de Brasil sobre Croacia, en el partido inaugural de la máxima fiesta del futbol, hoy, Atila inició su jornada adivinadora al levantar el balón situado junto a la portería del lado derecho de la cancha de tres metros de largo, por lo que coloca a Australia triunfador sobre Chile.

Repite la dosis al levantar el esférico de la derecha en el partido de Holanda ante España, así que, según él, no habrá desquite de lo sucedido en la final de Sudáfrica 2010.

Una chica animadora pide a los presentes que inviten a “Atila” a dar su pronóstico para el juego entre México y su similar de Camerún, mientras dos chicas a los lados de la cancha siguen el contoneo de sus caderas al ritmo de la música de percusiones y otro par de jóvenes hacen malabares con balones “Brazuca” .

Acostumbrado a levantar piedras y ramas en busca de insectos o carroña, su principal alimento, el ave salta del brazo y hace su entrada al terreno de juego por tercera vez en el día.

Sus brincos ahora se encaminan a la portería izquierda: “¡México, México!” Atila el halcón pronosticador “votó” por el Tri sobre Camerún. Ahora habrá que esperar.

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}