¡No te la pierdas!

"Tertulia mundialista"

No te pierdas la opinión de algunos de nuestros analistas sobre el Mundial de Brasil 2014 y algunos de los juegos especiales

@univ_deportes

Los analistas de El Universal se transformarán, durante el mundial de futbol, en comentaristas de los partidos más emocionantes de la copa de Brasil 2014.

“Hay que salir de lo cotidiano y ocuparnos de otros temas, la pausa mundialista nos permite estar más cerca”, dice el analista político y conductor, Leonardo Curzio.

A partir de este jueves a las 14:30 hrs., con el partido inaugural Brasil-Croacia, los tradicionales opinadores del gran diario de México se reunirán en Twitter para comentar sobre los partidos, los países y la historia.

Los tres encuentros de la fase inicial de México serán parte de la tertulia twittera, así como otros que resultarán interesantes tanto por su importancia (los de la fase final) como por la grandeza de los equipos en colisión (como Uruguay vs. Inglaterra o España vs. Holanda).  

“Aquí tendremos la oportunidad de estar comentando algunos de los partidos más importantes, de compartir la ignorancia de algunos, que a lo mejor no sabemos mucho pero nos encanta el fútbol. Por lo menos sufriremos juntos en las próximas semanas”, dice el politólogo y periodista Mario Campos.

El internacionalista Gabriel Guerra añade: “Creo que vamos a tener una experiencia muy entretenida, muy divertida, aquí la participación de todos los twiteros es fundamental, y que todos tenemos algo que aportar”.

Y Agustín Basave, académico y analista, polemiza: “En el caso de México, a ver cómo nos va. Yo no soy muy optimista. Diría Gramsci: ‘el pesimismo de la razón, y el optimismo de la voluntad…’. Quisiera que México gane, pero lo veo muy complicado. Veamos, comentemos y discutamos el mundial juntos”.

Sígalos con el hashtag #TertuliaMundialista y en las plataformas de El Universal.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}