Apoyan al Tri

Capitalinos apoyan al Tricolor desde el Zócalo capitalino

Desde temprano llegaron vestido con la playera de la selección para apoyar al conjunto mexicano

@univ_deportes

Fanny Ruiz

Cientos de capitalinos se reunieron la mañana de este viernes en la Plaza de la Constitución para apoyar a la Selección Nacional y ver la transmisión del partido México contra Camerún en la megapantalla que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) instaló durante la Copa del Mundial, en un duelo que se encuentra igualado sin goles al medio tiempo.

Algunos llegaron desde temprano vestidos con la playera de la selección para apartar un buen lugar. Otros que transitaban por la zona y no tenían contemplado ver el partido, se sumaron a la multitud que se emociona con cada jugada que realiza el equipo mexicano.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) resguardan a los aficionados y vigilan que en las inmediaciones del Zócalo no se cometan ilícitos.

Luis Rosales Gamboa, subsecretario de operación policial de la SSPDF, mencionó que la mayor presencia de uniformados se registra en la Plaza de la Constitución, aunque ya ordenó resguardar los alrededores del Ángel de la Independencia, ante la presencia de 20 aficionados.

Dijo que dependiendo del resultado del encuentro y de las acciones que tomen los aficionados, podría incrementarse la seguridad en el monumento.

Hombres y mujeres continúan arribando al Zócalo a pesar del calor, quienes disfrutan del primer partido de México en el Mundial de Brasil 2014.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}