Fue llevado al hospital

Modric se lesiona en derrota ante Brasil

AP
El jugador estará en evaluación para saber si podrá ser de la partida contra Camerún

SALVADOR, Brasil (AP) — El mediocampista Luka Modric estaría en condiciones de disputar el próximo partido de Croacia en la Copa del Mundo ante Camerún, pese a que sufrió una lesión en un pie durante la derrota contra Brasil, que marcó su debut en el torneo.

La selección croata informó que Modric fue trasladado a un hospital en Salvador, cerca de donde se concentra el equipo, para someterse a exámenes y determinar la magnitud de la lesión. Una resonancia magnética mostró que Modric no sufrió fracturas ni problemas en los ligamentos, informaron los dirigentes de la selección.

Una posible baja de Modric en el partido ante Camerún el 18 de junio podría ser duro golpe para Croacia, que el jueves cayó 3-1 frente a Brasil y quedó en el fondo del Grupo A junto a los africanos, que el viernes perdieron 1-0 contra México.

El talentoso mediocampista del Real Madrid es la columna vertebral de Croacia.

"Ni Dios lo quiera que la lesión sea grave", dijo más temprano el técnico croata Niko Kovac.

El estratega aseguró que no haría ya más comentarios sobre el árbitro japonés Yuichi Nishimura, quien marcó el jueves un controversial penalti en favor de Brasil, cuando el marcador estaba empatado 1-1.

"Espero que ésta sea la última vez que hablamos de los árbitros", dijo Kovac, quien el día anterior criticó duramente a Nishimura. "Ahora debemos concentrarnos en el partido contra Camerún".

"Lo que hemos mostrado en la cancha fue grandioso", consideró. "Lo que puedo ver en los ojos de los jugadores es su deseo de compensar lo que hemos perdido en el partido inaugural".

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}