Les sabe la victoria

Visten de verde al Ángel de la Independencia con festejo por el Tri

Los festejos de la afición duró poco más de tres horas, entre baños de cerveza y espuma, cánticos y porras

El triunfo de la Selección Mexicana de Futbol sobre Camerún (1-0) en su primer partido de la Copa del Mundo se convirtió en una verdadera fiesta en el Ángel de la Independencia.

No importó el radiante sol, tampoco si había que ir a la oficina, la afición mexicana abarrotó el tradicional punto de festejo de la capital mexicana, y al más puro estilo del cielito lindo festejó los primeros tres puntos para los nuestros en el Mundial de Brasil 2014.

¡Ay Ay Ay, canta y no llores...! Entonó la afición. Al tiempo que  brincaban y coreaban el nombre del gran ídolo nacional Oribe Peralta ¡ Oribe, Oribe, ole, ole, ole, Oribeee Oribeee!

Los festejos continuaron durante poco más de tres horas, entre baños de cerveza y espuma, cánticos y porras.  ¡Piojo, Piojo, rarra rrarra! ¡México, México! recitó la multitud presente en la venida Reforma.

Al tiempo que los fanáticos disfrutaban la victoria del Tri y celebraban entre cánticos, bailes y porras, el Ángel fue resguardado por elementos de la Policía Capitalina.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}