Un inicio dominante

Benzema lidera la goleada de Francia sobre Honduras

AP
Con dos goles de Karim Benzema y un autogol de Valladares, Francia superó 3-0 a los catrachos

@univ_deportes

Era el señalado para echarse al hombro a Francia. Y no defraudó. Karim Benzema hizo pesar la estirpe de su país con su doblete para golear 3-0 a Honduras en su debut en Brasil 2014.

El delantero de origen argelino destrabó un partido, que de inicio se encaminaba a complicarse para los galos. Su primera anotación llegó a través de un penal, luego de una falta de Wilson Palacios que le hizo acreedor la segunda amarilla y la expulsión.

Benzema, atacante del Real Madrid, cobró con elegancia y efectividad poco antes del descanso para encaminar el duelo (45').

El mismo ariete se encargó de provocar el autogol de Noel Valladares. En una descolgaba terminó un pase filtrado con un remate al poste. El esférico se fue con dirección al portero hondureño, quien le dio un manotazo y provocó el primer tanto convalidado, gracias a la tecnología "antigoles fantasma".

La pelota apenas rebasó la línea de gol, pero el silbante brasileño, Sandro Ricci, lo dio por bueno hasta que vio la señal que le enviaron las cámaras. Era el segundo tanto francés, el de la tranquilidad al minuto 48.

Por último, Benzama hizo una tercera diana, luego de una serie de rebotes en el área, que selló con un remate virtuoso al ángulo catracho al 72'.

La goleada le permite a los galos subir al primer lugar del Grupo E con tres puntos, mismos que Suiza (que tiene peor diferencia de goles). Ecuador y Honduras se quedan sin unidades.

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}