Ecuador

"Debemos recuperar el ánimo": Rueda

Getty Images
Rueda, admitió que su equipo debe recuperarse anímicamente después de la derrota por 2-1

@univ_deportes

El director técnico de la selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, admitió que su equipo debe recuperarse anímicamente después de la derrota por 2-1 ante Suiza, en su presentación en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Rueda acudió a conferencia de prensa al término del juego que perdió el conjunto ecuatoriano en el Estadio Nacional de Brasilia, con gol en tiempo de compensación de Haris Seferovic.

"Fue un partido intenso, el resultado fue sorpresivo porque propusimos el juego. La derrota en el juego inicial fue en el último minuto porque nos traicionó la emoción y provocamos el gol de Suiza, que nos quitó el empate", dijo.

Acerca de la desconcentración en la zona defensiva, destacó que "Suiza maneja bien la salida rápida, teníamos que cerrar el partido y nos faltó hacerlo bien. El partido llegó para la situación del gol de Suiza que nos costó la derrota".

De los cambios que hizo, explicó la salida de Jefferson Montero: "buscamos refrescar la ofensiva, Montero hizo buen trabajo, pero había que buscar alternativas con Joao Rojas y lo hizo bien", destacó.

"Ahora debemos recuperarnos anímicamente para el rival que viene. Por la calidad del torneo, hasta que no terminen los juegos de la primera fase no se puede decir nada", dijo.

Reinaldo Rueda, colombiano naturalizado hondureño, finalizó al decir que "tuvimos la opción del segundo gol, pero por la falta de decisión no sacamos el resultado positivo".

 

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}