Arriban

El Tri llega a Fortaleza

ALBERTO TORRES
Con vivas a México y cantando el 'Cielito Lindo' la Selección fue arropada por su afición que grita "Sí se puede" de cara al juego contra Brasil

Daniel Blumrosen Juárez y Alberto Torres, Enviados

[email protected]

FORTALEZA.- La llegada de la Selección Mexicana a su segunda escala mundialista ha sido muy emotiva.

Cerca de 300 aficionados recibieron al Tricolor en su hotel de concentración en Fortaleza. Serán visitantes, pero cuentan con el respaldo de su pueblo.

Quedó demostrado cuando el autobús que transporta a Miguel Herrera y sus futbolistas llegó a la Playa Iracema, donde se ubica el lugar donde dormirán, el mismo que ocuparon hace un año en la Copa Confederaciones.

Por razones de seguridad y logística, ni el "Piojo" ni alguno de los seleccionados se acercó a saludar al público, lo que no minó el delirio colectivo.

"Sí se puede, sí se puede", retumbó en la calle aledaña al hotel, donde fue desplegado un importante dispositivo de seguridad.

Después de subir a sus habitaciones, jugadores como Guillermo Ochoa, Javier Hernández y Javier Aquino se asomaron para agradecer las muestras de afecto recibidas.

Esta tarde, la Selección Nacional entrenará y mañana reconocerá la cancha del estadio Castelao, sede del crucial choque con Brasil.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}