Afuera del hotel del Tri

Aficionados arman verbena

El comité técnico del seleccionado Azteca ha pedido a los seguidores guardar silencio para que jugadores descansen

Fortaleza, Brasil.- Cientos de aficionados mexicanos han armado una verbena afuera del hotel donde se hospeda el Tri en esta ciudad.

A unas horas de que la selección mexicana enfrente a la anfitriona Brasil en el Arena Castelão, cientos de aficionados mexicanos se mantenían hasta las 23:00 (hora local) gritando porras, cantando y bailando.

El escándalo de los seguidores mexicanos subió de tono cuando unos mexicanos contrataron un sonido, con micrófono y luces de colores incluidas, por el que reproduciréis canciones como El Rey, Cielito Lindo y Caminos de Michoacán.

Los aficionados cerraron de forma temporal el tránsito vehicular de la costera Beira Mar.

En esta ocasión los seleccionados se asomaron por sus ventanas u con teléfonos celulares encendidos siguieron el compás de las canciones.

Desde las 20:00 horas que la selección mexicana regresó a su hotel tras pisar la cancha del Arena Castelão y entrenar, los mexicanos han gritado porras y cantado.

Por aquí también desfiló un mariachi de San Luis Potosí que despertó la curiosidad hasta de los brasileños.

Uno de los jugadores más ovacionados durante la noche por la afición fue Oribe Peralta, autor del gol ante Canerún.

Ante el continuo escándalo que había subido de tono, personal del cuerpo técnico pidió a los aficionados comprensión para guardar silencio y continuar la fiesta en otro punto para que los jugadores puedan descansar.

El Hotel Luzeiros se ubica frente a la playa en una costera muy animada donde enfrente se ubican bares y restaurantes con música alta hasta la madrugada.

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}