Varias figuras del mundo deportivo lo felicitan

Galería. Le llueven elogios a 'Memo'

Las redes sociales se llenaron de felicitaciones y palabras de orgullo por la actuación del arquero azteca

@univ_deportes

Hoy, Guillermo Ochoa tiene todos los reflectores encima. Su gran actuación ante Brasil, a quien dejó sin goles en su casa, le ha merecido elogios desde diversos ámbitos del deporte.

En el entorno del futbol, Radamel Falcao, astro de la selección colombiana quien no alcanzó a recuperarse de una lesión  y sólo es un espectador en la presente Copa del Mundo, escribe: "Impresionante el partido de @yosoy8a la figura del partido".

Ajaccio, club que hasta hace unos días tenía al arquero mexicano cuidándole la portería escribe: "Memo, Grandiose ¡Viva México!.

Moisés Muñoz, arquero que no alcanzó a 'subirse al barco' mundialista, escribe en su cuenta de Twitter: Buen resultado de @miseleccionmx @yosoy8a el mejor de México, hoy nos salvó.

Pero estrellas de otros deportes también destacaron la actuación de 'Paco Memo'. Dos estrellas de la Fórmula 1 dieron su felicitación al guardavalla azteca.

Sergio 'Checo' Pérez, piloto de la escudería Force India escribió: Wow!!! Qué portero tenemos @yosoy8a Grande grande!!!

Del lado del rival en turno para la Selección Mexicana, el brasileño Felipe Massa, de la escudería Williams, subió una foto de un muro con el rostro de Ochoa frente a la portería y la tituló: Qué goleiro (portero).

El astro de los Lakers de los Ángeles de la NBA, Kobe Bryant, ferviente seguidor del futbol, fue más conciso: OCHOA!!!Increíble #mexico #worldcup 

 

También en los espectáculos

Gael García Bernal, reconocido actor mexicano también se emocionó con la actuación del Tri, en especial de Guillermo Ochoa, de quien se dijo enamorado: "Memo: te amo".  Porsteriormente escribió: "Genios! Los quiero mucho cabrones! #VivaMéxicoCabrones.

Thalía, cantante y actriz se desvivió en felicitaciones: "@yosoy8a Merry me!!! Excelente trabajo!

La compositora e intérprete Julieta Venegas twitteó un par de veces para felicitar al portero: " Te queremos Memo te queremos! Te queremos Memo te queremos!!!!! y posteriormente añadió: "#graciasochoa".

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}