Desgracia para ¨Lusos¨

Lesión de Coentrao lo deja fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014

XINHUA
El portugués Fabio Coentrao sufre una lesión de grado dos en el abductor derecho que lo deja fuera del mundial

 

 

 

 

 

 

El lateral portugués Fabio Coentrao sufre una lesión de grado dos en el abductor derecho que lo deja fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde sólo disputó 65 minutos en el debut de su equipo.

Luego de la derrota 4-0 ante Alemania, la Federación Portuguesa de Futbol confirmó que el jugador del Real Madrid no podrá continuar en la competencia internacional.

Las pruebas médicas de la FPF determinaron que el jugador de 26 años de edad "será baja durante un período que sobrepasa la duración del Campeonato del Mundo" .

Coentrao, que disputaba su segundo mundial tras ver acción en Sudáfrica 2010, tuvo que abandonar el campo de la Arena Fonte Nova, en Salvador, por molestias musculares.

"Es un día muy triste, uno de los más tristes de mi vida. Pero éste es apenas un partido y, a pesar de la derrota abultada, podemos todavía pasar de ronda" , comentó la víspera el zaguero.

El equipo capitaneado por Cristiano Ronaldo no sólo tuvo un difícil arranque mundialista, sino que enfrenta el problema de las lesiones de algunos jugadores como Hugo Almeida y el portero titular Rui Patricio, aunque son “recuperables” .

Portugal tiene aún dos partidos pendientes de la fase de grupos por la clasificación ante Estados Unidos y Ghana, por lo que está obligado a obtener resultados positivos los próximos 22 y 26 de junio, de manera respectiva.

 

hm

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}