Cierran la primera jornada

Rusia rescata el empate con Corea del Sur

AP
La selección rusa logró el empate a seis minutos del final 1-1 con Corea del Sur

Cuiabá.- Las selecciones de Rusia y Corea del Sur firmaron el empaten a un gol en su debut mundialista, dentro de las acciones del Grupo H, desde la Arena Pantanal. Con este partido, las 32 selecciones que participan en Brasil 2014 han tomado partido.

K. H. Lee puso al frente a los coreanos, en tanto que Akelsandr Kerzhakov igualo por el equipo ruso, en un partido con pocos arribos y que se definió en los minutos finales.

El primer tiempo no hubo muchas jugadas a gol, pero, contrario a lo que se esperaba, fue la selección coreana la que tuvo más posesión de balón. El equipo ruso dirigido por Fabio Capello sacó cuatro tiros a gol, de los cuales dos fueron a la portería.

En la parte complementaria, Rusia inició con un ritmo más intenso al adelantar la línea de sus atacantes. Pero fueron los coreanos los que rompieron un empate a cero goles que parecía iba a prevalecer en el partido. KH Lee lanzó potente disparo que se le escapa de las manos al portero ruso Igor Akinfeev al minuto 68.

Pero los rusos lograron igual el enfrentamiento por conducto de Kerzhakov. En un mar de piernas en el área coreana, Aleksandr Kerzhakov se encontró con el arquero en el piso y la pelota de frente sólo para empujar el esférico.

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}