Los croatas siguen molestos con la prensa por publicar fotos de ellos desnudos en la piscina

Camerún y Croacia, por todo

AP
Es un partido crucial en el Grupo A, el que pierda tendrá que hacer sus maletas para el pronto regreso a casa

@univ_deportes

MANAOS, Brasil.— Sin otra opción más que ganar, Camerún y Croacia se miden hoy en la Arena Amazonia, a sabiendas de que la igualada no les ayuda en nada, después del empate registrado por Brasil y México.

El técnico de Camerún, el alemán Volker Finke, dijo que Croacia tiene jugadores de calidad, pero su equipo las cualidades para vencer y aspirar a la segunda ronda de la Copa del Mundo.

“Es un partido crucial”, explicó el estratega, quien señaló que ante México se cometieron algunos errores, los cuales ya no se pueden repetir ante Croacia.

Croacia cayó 3-1 a manos de Brasil, en un controvertido partido, mientras que Camerún fue víctima del Tri en su duelo inaugural (1-0), por lo que ambas escuadras están urgidas de puntos.

“Tenemos que estar preparados para afrontar el reto que tenemos, primero con nosotros mismos y luego contra Croacia”, añadió el timonel de Camerún.

Entre tanto, el defensa croata Danijel Pranic se siente seguro de salir avante ante Camerún, pero recordó que ambos cuadros están obligados a salir con la victoria si desean seguir en la Copa del Mundo.

“Tenemos que jugar como si fuera nuestro último partido”, aseveró el zaguero, quien sí estará en el once del alemán Niko Kovac.

Pranjic, quien milita en el club griego Panathinaikos, sostuvo que hay mucho que ganar y poco que perder, pero “los dos equipos se lo juegan todo en este encuentro. Quien pierda tendrá que hacer las maletas”. Los croatas siguen molestos con la prensa por publicar fotos de ellos desnudos en la piscina de la concentración.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}