Prensa brasileña

Medios de Brasil y Fortaleza destacan buen juego del Tri

"No contábamos con tanta astucia", fue el titular del "O Povo", con tras grandes fotos en su portada de Ochoa

Alberto Torres / Enviado

FORTALEZA, Brasil.- "No contábamos con tanta astucia", fue el titular de uno de los periódicos más importantes del nordeste brasileño, el "O Povo", con tras grandes fotos en su portada del guardameta Guillermo Ochoa.

El Diario del "Nordeste" destaca la "frustración" brasileña y hace énfasis en las fallas de la "Verde-amarelha" ante el planteamiento de juego de la selección mexicana.

"O Estado", otro diario del nordeste titula: "Mediocre Brasil empata con ou México" y asegura que hubo "poca inspiración" del "Scratch du Oro" y "salvadas milagrosas" del portero mexicano para mantener el marcador en cero.

Pero no sólo los medios impresos destacan el partido de Brasil-México, al que se califica hasta el momento como uno de los mejores de la Copa, las televisoras y la radio hablan del disputado juego y la pelea que los mexicanos dieron a la selección anfitriona.

Ayer martes Brasil y México se enfrentaron en el Arena Castelão de esta ciudad en un emocionante juego de ida y vuelta con llegadas a gol constantes en cada jugada y una férrea pelea en la media cancha por parte de los dos equipos que dejó un marcador a cero goles.

Pese a la falta de gol, los aficionados salieron victoriosos por haber visto uno de los juegos más reñidos y explosivos en lo que va de esta Copa del Mundo, ante un estadio lleno de brasileños y mexicanos que dieron un gran ambiente en las gradas.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}