PREPARADOS

Espera Cesare Prandelli un encuentro ríspido ante ¨Ticos¨

REUTERS
Cesare Prandelli; técnico de Italia, aseguró que Costa Rica es un equipo muy organizado, por lo que espera un duelo difícil

Cesare Prandelli, director técnico de la selección de Italia, aseguró que Costa Rica es un equipo muy organizado, por lo que espera un duelo difícil en la Copa del Mundo Brasil 2014, aunado al clima del lugar.

“Demostró contra Uruguay que es un equipo muy organizado cuyos jugadores saben lo que deben hacer en la cancha. Están muy familiarizados con su sistema de juego y tienen características muy buenas en el mano a mano”, indicó en conferencia de prensa.

Señaló que vio a un equipo tico jugando al nivel que había observado en los últimos meses. “Dije en Italia que Costa Rica era muy difícil, que tiene una planificación europea y la impronta latinoamericana, una buena mezcla” .

Sobre el delantero Joel Campbell, apuntó que es un jugador moderno que busca siempre ser profundo. “Como atacante también intenta marcar goles con remates desde media distancia”.

Finalmente, admitió que las condiciones que se esperan la tarde de este viernes en la Arena Pernambuco, en Recife, pueden complicar las cosas a los italianos.

"Los latinoamericanos tienen cierta ventaja con el clima, porque son jugadores con un alto nivel de reacción y quizás reaccionan más rápido que los europeos”, concluyó.

 

hm

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}