¡No te lo pierdas!

La #Tertulia Mundialista de Uruguay-Inglaterra

Ariel Ojeda
Sigue lo mejor que dijeron nuestros analistas durante la tertulia del encuentro entre los uruguayos y los ingleses

@univ_deportes

La pugna entre uruguayos e ingleses generó un gran espacio de discusión para los analistas, ya que Arturo Sarukhan fue claro desde el principio y dijo en su cuenta de Twitter (@Arturo_Sarukhan) que: "Creo que esta Inglaterra es la más prometedora y menos inflada desde el gran equipo inglés que perdió la semifinal en Italia 90.

Enseguida, el mismo Sarukhan señaló una gran verdad sobre Wayne Rooney y los Mundiales. "Rooney y el Mundial no combinan. ¡Está salado!".

Después, Gabriel Guerra y Agustín Basave aplaudieron la actitud de los charrúas y celebraron el gol de Luis Suárez

- @gabrielguerrac: El que muerde primero, muerde dos veces. Gol de Suárez pone al frente a Inglaterra.

- @abasave: Qué par de cracks tiene Uruguay adelante, Cavani y Suárez. Medio gol cada uno. Deben costar más que varias selecciones.

Posteriormente, Arturo Sarukhan (@Arturo_Sarukhan) dijo tras el gol del empate de Wayne Rooney que: "Rooney finalmente rompe con la maldición: anota gol por 1era vez en un Mundial, después de irse en blanco en 2 de ellos."

A lo que Agustín Basave (@abasave) complementó con un pícaro comentario: "Otro crack que parecía haber fumado crack -Rooney- reaparece y empata el partido."

Finalmente, tras el gol del triunfo de Suárez, Héctor de Mauleón (@hdemauleon) fue claro y sentenció que: "La emoción de Luis Suárez. Eso. Precisamente eso no tuvo Inglaterra.

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}