Oyala Touré, de 28 años

Murió hermano menor de Yaya y Kolo Touré

Reuters
El hermano menor de los seleccionados marfileños, Oyalá Touré, falleció a los 28 años de edad

@univ_deportes

A través de un comunicado de prensa, la Asociación Marfileña de Futbol (FIF) dio a conocer este viernes el fallecimiento del futbolista Ibrahim Oyalá Touré, hermano menor de los seleccionados Yaya y Kolo Touré.

En el documento que la FIF publicó a través de su página web, no se dan detalles del fallecimiento del menor de los hermanos Touré, quien pereció la víspera en la ciudad de Manchester, Inglaterra, a los 28 años de edad.

Agrega que “en estas dolorosas circunstancias los jugadores de la selección nacional de Costa de Marfil, así como toda la delegación marfileña que está en la Copa del Mundo Brasil 2014 quiere transmitir su pésame a los hermanos Toure” .

El jugador militaba en el Safa Beirut SC del futbol libanés; antes jugó para el Metalurh Donetsk de Ucrania, Niza de Francia, y el equipo sirio Al Ittihad de Aleppo, conjunto con el ganó la Copa de la Confederación Asiática de Futbol (AFC) en el año de 2010.

El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) , el suizo Joseph Blatter, a través de su cuenta de Twitter expresó su pésame a los marfileños. “Tristeza al saber de la muerte de Oyala Ibrahim Touré, hermano menor de Yaya y Kolo Touré. Mis sinceras condolencias. QEPD”.

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}